Políticas para Cambios y Devoluciones



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las presentes políticas solo son efectivas para las compras realizadas a través de nuestra tienda en línea.

Se aceptarán cambios y/o devoluciones únicamente si el producto se encuentra en mal estado o tiene algún defecto de fabricación.

No se aceptan cambios en tiendas físicas de los productos comprados en nuestra tienda online www.mitienda.glass-essence.com.mx

Para solicitar un cambio o devolución, sigue los siguientes pasos:

1. SOLICITA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Envía un mail a servicio.clientes@glass-essence.com.mx  con el asunto “Devolución y/o cambio”, especifica en el cuerpo de correo tu nombre, el número de orden, el detalle de la razón por la que deseas devolver o cambiar la mercancía y en breve nos pondremos en contacto contigo para revisar algunos detalles y proporcionarte la guía con la que podrás devolvernos el producto.

2. PREPARA EL PRODUCTO

Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que te hicimos llegar y pégala sobre el exterior de la caja.

3. ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA

Entrega el  producto en la paquetería más cercana a la mencionada en la guía. Nosotros cubriremos el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

4. CONTROL DE CALIDAD GLASS ESSENCE

Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestro Centro de Distribución, pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.


CENTRO DE ATENCION A CLIENTES

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a servicio.clientes@glass-essence.com.mx y con gusto te atenderemos.

RECUERDA

    • Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.
    • La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado por lo que te recomendamos hacer el envío del material lo antes posible
    • Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.
    • Si solicitaste cambio, te confirmaremos por correo el envío de tu nuevo producto cuando recibamos tu devolución.
    • La devolución se llevará a cabo conforme a la siguiente tabla:
      • Si tu pago se realizó con tarjeta de débito: Se hará a la mima tarjeta en un lapso de tiempo de 2 a 3 días hábiles.
      • Si tu pago se realizó con tarjeta de crédito: Se hará a la misma tarjeta en un lapso de tiempo de 5 a 7 días hábiles.
      • Si tu pago se realizó en efectivo y/o con transferencia: Se hará mediante transferencia electrónica en un lapso de tiempo de 2 a 3 días hábiles.