Políticas para Envíos



Rastreo de tu pedido

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo.

Si deseas conocer el status de tu pedido, con tu número de guía puedes llamar a la paquetería para solicitar te brinden información respecto al envío.

Si no recuerdas el número de guía o lo extraviaste, te recomendamos llamar a nuestro Centro de Atención a Clientes al número: 8003773623 disponible de lunes a viernes de 10:00am a 4:00pm, o bien, puedes enviarnos un correo electrónico a servicio.clientes@glass-essence.com.mx para solicitarlo.

Tiempos de entrega

Los tiempos y frecuencia de entrega están sujetos a restricciones. El plazo de entrega oscila entre los 3 y 5 días hábiles a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos definidos. Esto no garantiza que tu entrega se retrase por falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección al momento de hacer la entrega.

Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado a nuestro almacén, por lo que se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción de $300 MXN por concepto de gastos de operación.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos efectuar ningún cambio (dirección de entrega, cantidades, capacidades o color) una vez que la orden ya ha sido procesada.


Seguimiento del pedido

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido.

Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al Centro de Atención a Clientes al número: 8003773623 disponible de lunes a viernes de 10:00am a 4:00pm.


Envíos dañados

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente, para garantizar tu entera satisfacción al recibirlos.

Si aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos que:

  • Llames al Centro de Atención a Clientes: 8003773623 disponible de lunes a viernes de 10:00am a 4:00pm.

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido, para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:

  • Si el daño es menor, acepta el paquete pero escribe una nota en la hoja de recepción, indicando el daño, fírmala y anota la fecha.
  • Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor contáctate con nosotros inmediatamente.

Cuando te pongas en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el nombre y clave del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con tu dirección de correo electrónico y número de teléfono al que podamos contactarte.

Haremos lo posible para abonar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén.

El pedido se cancelará y podrás realizar un pedido nuevo.

Si detectas un daño tras aceptar la entrega, puedes devolver el paquete con los adhesivos del proveedor que se incluyen, tomarle una foto y enviarla al correo servicio.cliente@glass-essence.com.mx para soportar tu reporte.

Ten presente que si elegiste utilizar el servicio de paquetería con el que tienes convenio, cualquier daño que sufra el material durante el trayecto será 100% tu responsabilidad y deberás notificarle a la paquetería. Nosotros no nos hacemos responsables por daños, robo o retrasos en el servicio de paquetería.

Te recomendamos asegurar tus productos ya que al ser material delicado puede sufrir daños en el trayecto de entrega y de esta manera estarás protegiendo tu pedido.