Políticas para Pedidos




¿Cómo realizar un pedido?

Comprar en la tienda online GLASS ESSENCE es muy fácil y seguro. A continuación, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 8003773623 en un horario de lunes a sábado de 10am a 6pm.

Empecemos…

  • Para conocer nuestros productos puedes utilizar el menú principal localizado en la parte superior de la tienda o si ya tienes en mente que es lo que requieres, tan solo teclea el nombre del producto y se mostrarán las alternativas que tenemos.
  • Selecciona el producto deseado y da clic sobre él para acceder a los detalles del producto tales como medidas, peso y color.
  • Recuerda que la presentación para esencias ambientales, dama, caballero y algunos complementos, se venden en presentación de un kilo y los envases y accesorios por caja y/o tarima.
  • Si el producto cubre tus expectativas, puedes comprarlo seleccionando el número de cajas que deseas, puedes informar alguna instrucción especial al vendedor ingresando tus comentarios en el recuadro que aparece en la parte inferior izquierda de la ventana de compra. Al terminar, agrega tu producto al carrito de compras.
  • Después de agregar un producto al carrito, es posible continuar comprando y agregar otros productos. Te invitamos a revisar los productos sugeridos de acuerdo a tu compra.
  • Si terminaste de elegir los productos a comprar, da un clic en “Finalizar Compra”
  • En la siguiente página ingresa tu correo electrónico y elige el Método de Entrega que más te convenga: Envío a domicilio o Recogerlo en nuestro CEDIS ubicado en Plaza de La Concepción #9, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
  • Para solicitar el Envío a domicilio introduce el nombre de quién recibirá el pedido, la dirección completa del destino y da un clic en el botón “continuar”.
  • Se mostrará el detalle de tu compra, incluyendo el costo de envío y los impuestos a pagar en caso de que aplique.
  • Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresarlo para que sea descontado del total de tu compra. Recuerda que deberás teclearlo correctamente para que se aplique.
  • Apunta tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto de nuestro almacén a tu domicilio
  • Si cuentas con un convenio con alguna paquetería y requieres que el material sea enviado por ese medio, una vez realizada la compra, deberás comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes llamando al número 8003773623 para coordinar con el ejecutivo el envío del material a través de ésta paquetería.
  • Si requieres facturar tu compra, indícalo seleccionando la opción ubicada de lado derecho en tu confirmación de compra.
  • Finalmente, ¡disfruta de tu producto!


Solicitud de Muestras

  • Si necesitas una muestra del producto puedes solicitarla dando un clic en la opción “Solicita una muestra” ubicada en la página del producto, deberás llenar un pequeño formulario y al finalizar da un clic en “enviar mensaje”.
  • El número máximo de muestras que puedes seleccionar son 5 y deberán ser productos diferentes.
  • Los productos de muestra no tendrán costo para ti pero deberás cubrir en su totalidad el costo de envío.
  • Una vez enviado el formulario, un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para confirmar las piezas solicitadas y los datos que registraste para recibir las muestras.
  • El ejecutivo te informará la alternativa que tenemos para hacerte llegar las muestras y el costo que implicaría el envío.
  • Es probable que posterior a tu envío, el ejecutivo se comunique contigo para confirmar su recepción.


Pago

Aceptamos como forma de pago tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express, pagos en efectivo en tiendas OXXO, 7Eleven, Chedraui, Casa Ley, Telecomm, Farmacias del Ahorro, BBVA Bancomer, Citibanamex y Santander; y transferencias electrónicas de bancos Citibanamex, Santander, Banorte y HSBC.

Para realizar tu pago en efectivo en las tiendas mencionadas, es indispensable que imprimas tu código de barras y deberás mostrárselo al cajero para que lo escanee y realice el cobro.

No olvides que tienes un plazo máximo para pagar de 48 horas, de lo contrario, la compra se considerará cancelada y los productos quedarán disponibles para su venta.

Considera que el tiempo de liberación de tu pago puede demorar hasta 48 horas en verse reflejado y el tiempo de entrega comenzará a correr a partir de la confirmación de pago.

Si realizas un depósito bancario o una transferencia electrónica, deberás enviar un correo electrónico anexando tu comprobante de pago y tu número de orden, al correo servicio.clientes@glass-essence.com.mx para que sea confirmado.

Los cupones de descuento por cualquier concepto, sólo son aplicables en el monto total del producto, los costos de envío se cobrarán al 100%.

Los cupones que se proporcionen por concepto de devolución aplican con otras promociones.

Para más información comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes llamando al número 8003773623 de lunes a viernes de 10am a 4pm.


Promociones

Si cuentas con un código promocional de descuento y deseas hacer uso de él, no olvides aplicarlo antes de finalizar la compra en el campo ‘Agrega un cupón’ y haz clic en ‘Aplicar’ para que éste se efectúe.

Antes de usar el código de promoción, asegúrate de que sea válido comprobando la fecha de caducidad.

Los códigos de descuento no son acumulables por lo que no podrás utilizar más de un código de promoción en la misma compra.

Si un producto está rebajado y deseas añadir un código de promoción, asegúrate de que el descuento total no sea superior al 30% del precio original, porque de ser así, el código de promoción no es aplicable.


Cancelaciones

Si has realizado un pedido por equivocación, te pedimos amablemente que llames a nuestro Centro de Atención a Clientes al número: 8003773623 disponible de lunes a viernes de 10:00am a 4:00pm, o bien, puedes enviarnos un correo electrónico a servicio.clientes@glass-essence.com.mx indicándonos la razón por la que deseas hacer la devolución.

Haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

Toma en cuenta que es importante que te pongas en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. Nos esforzamos siempre para ofrecer entregas rápidas, lo que significa que también disponemos de poco tiempo para cancelar tu pedido; por lo que, si tu pedido ya está surtido, no podremos efectuar la cancelación.

No podemos efectuar ningún cambio (dirección de entrega, cantidades, capacidades o color) una vez hecho el pedido.

Si la cancelación se efectúa, la devolución de tu dinero se realizará de la siguiente forma:

  • Si tu pago se realizó con tarjeta de débito: Se realizará a la misma tarjeta en un lapso de tiempo de 2 a 3 días hábiles
  • Si tu pago se realizó con tarjeta de crédito: Se realizará a la misma tarjeta en un lapso de tiempo de 5 a 7 días hábiles.
  • Si tu pago se realizó en efectivo y/o con transferencia: Se realizará mediante transferencia electrónica en un lapso de tiempo de 2 a 3 días hábiles.


Disponibilidad de los productos

Los productos disponibles siempre están visibles en nuestra tienda, si el producto que buscas no aparece, pregunta por él en nuestro chat o bien, envíanos un mensaje por whatsapp y en breve te daremos información al respecto.

Puede ocurrir, aunque muy raramente y especialmente en períodos de rebajas y promociones, que varios clientes hagan un pedido del mismo artículo de forma simultánea, lo que puede producir que dicho artículo se agote.

Cuando no podamos enviar un artículo de un pedido por falta de existencias, no cargaremos el precio de dicho artículo en tu tarjeta. Si seleccionaste pago en efectivo, el precio del artículo no se incluye en el monto.

Nos esforzamos para mantener nuestros niveles de stock tan precisos como sea posible. Algunas veces se producen errores, aunque sean poco frecuentes.

Te sugerimos visitar con regularidad nuestra página www.glass-essence.com ya que tenemos nuevos productos con frecuencia.

Si el producto que buscas está agotado o descontinuado se mostrará en la tienda pero tendrá una leyenda informándote que está “agotado o descontinuado”; sin embargo, puedes confirmar con un ejecutivo el estatus de ese producto ya que es probable que esté por resurtirse y si es así, el ejecutivo te proporcionará la fecha aproximada en la que estará disponible para su venta.